By
Ariana Díaz Celma

Crucina trae a España lo último, en cuanto a gastronomía se refiere, de Estados Unidos. Celebrities de la categoría de Demi Moore o Nathalie Portman ya solo se alimentan bajo la filosofía que sigue el lugar. ¿Y de estamos hablando? De la cocina ecogourmet sin fogones, donde las verduras, frutas, hortalizas, frutos secos, semillas, algas y germinados de producción ecológica y de temporada son los protagonistas. Con la aplicación de nuevas tecnologías se cocina sin alterar mínimamente los alimentos, siempre por debajo de los 41º, para así preservar los nutrientes y enzimas naturales.

El local es un remanso de paz muy sofisticado, con una decoración muy cuidada en tonos verdes, ocres y dorados. Para empezar la velada se recomienda el ajoblanco de coco o los enrollados de nori con salsa, ideales para compartir. Para continuar las albóndigas hindúes elaboradas con almendras, pipas y hierbas sobre crema de tomate y anacardos o la hamburguesa de nueces y champiñón, donde incluso el kétchup es artesanal. Los postres están riquísimos. Es claro el ejemplo de la tarta de manzana y pera o el crêpe de mango relleno de chocolate y plátano. Para beber cerveza o vino ecológico, sin dejar de echar un vistazo a la carta de zumos y batidos ¡espectaculares!

Comer te cuesta entre 25 y 35 euros y el menú degustación 39 euros. Comida, sana, sabrosa, colorista e hipernutritiva ¿se puede pedir más?

Detalles




  • Dirección: C/ Divino Pastor, 30 madrid