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Ariana Díaz Celma

El mítico cocodrilo de Lacoste se moderniza y se acerca a las almas más jóvenes con una línea desenfada, original y con una actitud fresca y llena de colores. Se trata de una colección que se inmortaliza con una nueva imagen, un nuevo estado de ánimo y una nueva manera de estar en consonancia con la energía de las nuevas generaciones. Y nos gusta.

La firma del cocodrilo renacece con una combinación inesperada del estilo original Lacoste y el street art. El principal responsable de esta renovación es el prestigioso diseñador Felipe Olivera. Ropa cómoda para lucir lookazo todos los días, donde el cocodrilo sigue siendo el protagonista de los polos y sudaderas, aunque ahora viene en distintos colores y tamaño XL. Obviamente tampoco faltan complementos como bolsos y zapatos.

Esta nueva línea sólo la puedes encontrar en la tienda Lacoste L!IVE en la calle Fuencarral, en el resto de comercios siguen teniendo sus tradicionales diseños. El local es en tonos blancos, suelo de madera y prendas colocadas en las paredes, cuyo precio podrás ver en un formato digital muy original. El logo del cocodrilo, en grande, preside la tienda pero ahora -en vez del clásico color verde- es de un atrevido rojo con exclamación incluida.

Lacoste se ha planteado llegar a un público diferente, con una filosofía diferente pero manteniendo su identidad, a través prendas para llevar noche y día, sin moderación. Ya se sabe ¡renovarse o morir!

Detalles




  • Dirección: C/Furncarral, 66 Madrid