By
Ariana Díaz Celma

Os presentamos a Le Marché Aux Puces, probablemente una de las tiendas con más estilo y exclusivas de la ciudad en cuanto a complementos masculinos se refiere. Ubicada en un espectacular entorno, el lugar era una antigua librería que se ha mantenido intacta. Ahora, en vez de libros, se exhiben todo tipo de completos para hombre que van desde los clásicos incombustibles hasta el estilo más fashion.

Gafas de Linda Farrow, mochilas y bolsas de Kris Van Assche para Eastpak, zapatos Dries Van Noten, los clásicos británicos Tricker´s, los modernos Pierre Hardy, zapatillas de Balenciaga, perfumes exclusivos como Mark Buxton o Byredo, joyas de Isidoro Hernandez o Bjorg, casos de moto Ruby y muchos más nombres como La Cordonerie Anglaise o Costume National. También tienen ediciones limitadas como la colección de mocasines, esta ocasión también para ellas, de Tommy Hilfiger en colaboración con G.H Bass & Co.

Haciendo un guiño al origen del local también tienen libros de diseño en gran formato. Como no podía ser de otro modo, la ubicación de Le Marché Aux Puces es en Chueca.

Detalles




  • Dirección: C/ Fernando VI, 2 madrid