By
Ariana Díaz Celma

¿A quien no le gusta que le hagan cosquillas? ¿Y lo difícil que es encontrar a alguien que te las quiera hacer y las sepa hacer bien? Suaves a modo de caricia, en el lugar preciso…. todo un placer. Pues ahora podrás disfrutar de ellas en el primer centro de España especializado en cosquillas: Cosquillearte.

Se trata de una revolucionaria idea que cuenta con un equipo de quiroprácticos y masajistas titulados, que conocen a la perfección el efecto positivo del contacto físico de las manos. Ponen en práctica una técnica de bienestar a través de las manifestaciones nerviosas, estimulando los receptores táctiles en la dermis y provocando la segregación de endorfinas (las hormonas de la felicidad) que te provocarán bienestar y relax.

Su personal hace las cosquillas con los dedos y una pluma por todo el cuerpo, teniendo en cuenta las terminaciones nerviosas, y acaban en la cabeza con un masajeador de hilos de acero de punta redonda que te hará alcanzar el éxtasis.

Puedes elegir entre diferentes modalidades:

*Momento Expressarte: Su duración es de 15 minutos, tiempo suficiente para abrir un paréntesis en la jornada y recuperar la energía como si de un sueño reparador se hubiera tratado.

*Momento Pausarte: Media hora para liberar tensión y ser consciente de cada centímetro de la piel.

*Momento Olvidarte: 60 minutos mágicos e inolvidables. Un recorrido por todo el cuerpo, una hora en la que descubres zonas que a veces pasan desapercibidas.

Si eres hedonista hasta la médula, también puedes pedir que te lo hagan a cuatro manos y si eres de esos a los que le gusta compartir los buenos momentos, puedes pedir un gabinete amplio para que os lo hagan a dos personas a la vez.

Una vez finalizada la sesión te sirven un infusión, zumo o bebida reconfortante para que la vuelta a la realidad sea un poco menos dura.

Como habrás notado, Cosquillearte es un espacio cuyo único fin es tu disfrute, además de la liberación de estrés. Eso sí, hay una contraindicación… ¡crea adicción! 

Detalles




  • Dirección: C/ García de Paredes 33 Madrid