By
Ariana Díaz Celma

En good2b somos muy de brindar por todo lo alto cualquier ocasión celebrable. Llegado este punto del año, la euforia se desata en la redacción y no nos conformamos con cualquier cosa. Es por ello que Möet & Chandon se presenta como una de las más firmes propuestas para celebrar las fiestas. Además, la maison acaba de anunciar que su embajador a nivel internacional es Roger Federer, que hace las funciones de protagonista del spot -bajo estas líneas- con su elegancia y savoir faire innatos.

La unión entre Moët y Federer nos gusta porque creemos que el deportista se ha convertido también en todo un icono de estilo. Su audacia y elegancia casan súper bien con uno de los champans más exquisitos de la historia. Y para inmortalizar ambas leyendas -una del tennis y otra del mundo de los espumosos-, llega una tercera leyenda: el fotógrafo Patrick Demarchelier. Ha sido él el responsable de la campaña fotográfica, que se ha llevado a cabo en París -como no-. Creemos que Demarchelier ha logrado captar la masculinidad atlética de Federer de forma relajada, como si te estuvieras tomando una copa de Moët.

Además, sabemos también qué opina el tenista de todo este percal. Según Federer, «ser embajador de Möet & Chandon es mucho más que un mero honor, es una invitación a formar parte de una tradición llena de glamour; además, ha sido el champán de aquellos que marcan tendencia y estoy muy orgulloso de poder formar parte de una marca que persigue la excelencia, tal y como yo he hecho con mi carrera».

No sabemos qué harás tú, pero nosotros ya tenemos el Moët en la nevera…