Tomé Shoemaker
Hoy os queremos presentar el trabajo artesanal de Carolina Tomé. Después de estudiar diseño de calzado en el Instituto Europeo de Design, se ha dedicado en cuerpo y alma a lo que más le gusta: los botines Chelsea. Estamos hablando de esos míticos zapatos que pusieron de moda las estrellas indies allá por los ’60 y que hoy lucen it girls como Alexa Chung. Carolina se encarga del diseño y, con sus propias hormas, da forma a los botines de un modo totalmente artesanal.
En el lugar podrás encontrar muchos modelos, algunos de los cuales forman parte de su colección permanente, mientras otros son ediciones limitadas. Carolina Tomé cuenta con diseños con tacón más alto, más bajo, de diferentes colores, de charol, de ante? Un sinfín de opciones entorno a un mismo concepto. Desde good2b podemos afirmar que los botines de Carolina Tomé enamoran por el diseño y convencen por la calidad. ¿Se puede pedir más a unos zapatos?
Como imaginarás, su tienda está en el corazón de Malasaña y calza a los amantes del rock & roll del barrio. Si vives fuera de Madrid, no te preocupes, vende online a todo el mundo.
Detalles
- Dirección: C/ San Vicente Ferrer, 74 Madrid