By
Good2b team

Si este domingo después de disfrutar de una auténtica paella made in Born, no te apetece echarte una siesta y buscas un plan para hacerte olvidar que te has quedado in da city durante las vacaciones no te preocupes, sigue leyendo porque tenemos la clave. Cálzate tus PUMA Achromatics y ven a darlo todo al Piknic Electronik.

Con esta ya serán 11 las ediciones del verano y la cosa no puede más que mejorar. Para los más madrugadores Alizzz estará pinchando desde la 13:00h. Este Dj y productor catalán no para, si hace nada os hablábamos del proyecto CONS x sivasdescalzo en el que participó ahora podremos volver a verle en el Picknic, ahí es nada. Tomará el relevo Cardopusher, un talento inquieto y gran activo de la electrónica made in Barcelona (aunque él es de Venezuela, eso sí). Más tarde, beGun nos deleitará con la mezcla de experimentación, sensibilidad y electrónica contemporánea.

Cid Rim y su funk psicodélico setentero amenizarán la tarde a partir de las 16:45h, una vez más, el Piknic Electronik es sólo para valientes. Fantastic Mr Fox aterriza en Barcelona habiéndose ganado el respeto internacional llegando incluso a ser reverenciado por artistas como Björk o Jamie XX. Y si ya pensabas en irte a casa, stop porque Eliphino nos ofrecerá una de sus eclécticas sesiones a medio camino entre el garage, el hip-hop, el house, el dancehall y el jungle. Para cerrar semejante line-up nada menos que un b2b de los que quitan el hipo: Paul Woolford y XXXY se verán las caras bajo el sol ?o lo que quede de él- barcelonés. Aquí los tickets.

Qué: Piknic Electronik #11.

Cuándo: domingo 10 de agosto de 13:00 a 22:00 horas.

Cuánto: 11-13 euros.

Dónde: Jardins de Joan Brossa (Carretera de Montjuïc, 37).