By
Ariana Díaz Celma

Puede que Grecia esté pasando por una de sus peores crisis, pero no hay duda de que su gastronomía es y será una de las más atractivas de Europa. Ahora, en el corazón de Malasaña, podemos disfrutar de los sabores helenos en un ambiente moderno e informal gracias a Greek & Shop.

Greek & Shop es una tienda gourmet de productos populares griegos que surge de la mano del equipo responsable de los restaurantes Dionisios, con un formato que se adapta perfectamente a los vecinos del barrio: buenos precios, estética moderna y amplio horario.

El local tiene espíritu take away, aunque encontrarás tanto productos para cocinar los mejores platos griegos en tu casa como comida preparada. También cuentan con unas mesitas para comer en su bonito local. Greek & Shop se encuentra en el esquinazo de dos concurridas calles y llama la atención desde fuera con sus grandes ventanales y su exposición de productos.

Todo lo que encontrarás en Greek & Shop ha sido importado directamente de Grecia y son productos de gran calidad: quesos, yogures, vinos, aceitunas, etc. En la sección de comida preparada destacan sus ensaladas, los bocadillos con pan de pita, la pasta de berenjenas, las hojas de parra rellenas de arroz o la clásica musaka. No pierdas de vista postres como los pastelitos kourabiés elaborados con almendras o las galletas con miel melomakarónos.

Además, al mediodía cuentan con un atractivo menú por 7,50 euros.

Si estás por el barrio es imprescindible una parada por Grecia. Greek & Shop, el nuevo must de Malasaña.

 

Detalles




  • Dirección: C/ Corredera Alta de San Pablo, 9 Madrid