By
Ariana Díaz Celma

Los espacios de manicura y pedicura crecen como setas en Madrid. Es por ello que se agradece dar con uno que se diferencia del resto. Os presentamos aquí My Little Momo, un centro que ofrece una experiencia con los métodos más sofisticados en el campo de la manicura y pedicura. El espacio ya invita a relajarse con sus tonos cálidos, su bonito mobiliario, flores frescas todos los días y un té con pastas de recibimiento.

En My Little Momo cuentan con más de 20 tratamientos diferentes, que van desde los típicos a sorprendentes propuestas. A modo de ejemplo, os explicamos en qué consiste la manicura diamante para poneros los dientes largos. Ésta se basa en la eliminación de durezas y células muertas con un exfoliante de diamante negro y arena volcánica; las uñas se liman y se les da brillo con un auténtico de pulido, que incrementa la vascularización de la uña aportando un color rosado natural; después viene el ‘massage mixture’, con el objetivo de eliminar la tensión, mejorar la elasticidad de la piel y estimular las articulaciones.

Todos estos maravillosos tratamientos van desde los 18 euros y hasta los 90. Te comentamos también que, si vas en grupo, en My Little Momo te hacen un pequeño evento personalizado, en el que te ponen la música que quieras, cócteles y hasta cátering.

My Little Momo es el lugar perfecto para darte un capricho. 

Detalles




  • Dirección: C/ Lagasca, 3 Madrid