By
Ariana Díaz Celma

Ubicado en el hotel Miguel Ángel en plena Castellana, encontramos la interesante propuesta gastronómica de M29. Un espacio que invita a quererse un poquito y cuidarse otro ídem más, gastronómicamente hablando, gracias a las delicias del chef Manuel Prats.

El local destaca por su luminosidad, con grandes ventanales directos a la Castellana y el blanco impoluto de la decoración minimalista. En este agradable entorno la oferta gastronómica se muestra versátil, con diferentes opciones para el mediodía y para la noche. Eso sí, siempre con una presentación y un servicio impecables.

Cada mediodía de lunes a viernes cuentan con el menú M29 por 29 euros con dos platos y postre a elegir, así como los menús ‘Cuídate’, muy saludable, y ‘Quiérete’, más contundente. Ambos, por sólo 20 euros, son la perfecta opción para comer por el barrio. Estos se componen de un entrante, que varía cada día adaptándose a los ingredientes de mercado, un plato principal, café y postre. El resultado son recetas que tú combinas y aliñas como quieres, creando al final un menú do it yourself. Por la noche se puede probar su suculenta carta u optar por sus menús degustación.

La carta tiene cuenta con una marcada inspiración mediterránea y cuenta con sugerentes propuestas como changurro y aceite de pimientos de cristal, el champiñón relleno de rabo de buey con foie micuit, el cochinillo ibérico, el bacalao a la parrilla, croquetas melosas de bogavante, chipironcitos fritos con alioli de Lima, coca de bogavante con verduritas o el steak tartar de buey templado con pinceladas de anchoas y pan de cristal. Como colofón a la velada, destaca el lingote de chocolate con avellanas y pinceladas de mango o el sorbete de gintónic con crocante de almendras.

Si te gusta el vino pide la carta y estúdiala detenidamente. Cuentan con más de 500 referencias, incluyendo una gran oferta de vinos internacionales. Para que la experiencia sea completa cuentan con un gran juego de copas que se adapta a las características del vino escogido.

M29, todo un descubrimiento en plena Castellana.

Detalles




  • Dirección: C/ Miguel Ángel, 29 Madrid