The Capsoul: café y té para el alma
The Capsoul son algo más que cápsulas de café y bolsitas de té. Sólo con entrar en su página web o en algunas de sus dos tiendas de Barcelona, la vista se te nubla de color, vida y felicidad.
Y es que este equipo es un amante completo del café y del té y del espíritu optimista mediterráneo. Así pues, tienen multitud de variedades de cápsulas de café que, además, son compatibles con las máquinas de nespresso. En el caso de que aún no os hayáis hecho con una de éstas, os recomendamos echar un vistazo a las que venden en su página web pues son de lo más original y cuqui para decorar tu cocina.
Las cápsulas de Capsoul, además de súper originales, son compatibles con la cafetera de Nespresso
Para que os hagáis una idea, la sección de cápsulas de café se diferencia por sabores e intensidad. Os encontraréis desde el clásico Lungo hasta un café con sabor a chocolate naranja/ crema de whisky/ /chocolate blanco, y muchas variedades más. No olvidemos que el packaging de cualquier producto dice mucho acerca de una marca, por eso en The Capsoul se lo curran mucho con las cajitas que envuelven las cápsulas, pudiendo formar parte de la decoración de tu cocina perfectamente.
Es cierto que con la llegada del verano quizá os apetezca más pegaros un tiro en un descampado que tomaros un café caliente a las 3 de la tarde pero…¡no temáis! Ahora tienen una nueva línea de tés fríos con deliciosos aromas y sabores que refrescarán tu cuerpo y menté en un sorbito. Té Frío Frutas del Bosque y Té Frío Negro Tropical son los tés más estimulantes de la línea, pero echad un vistazo a su página web para ver cuál os creéis que os puede gustar más. Ojo, que las cajitas de estos tés tampoco pierden detalle y pueden ser un azucarero perfecto para tu hogar cuando se terminen.
The Capsoul tiene una página web donde podéis ver y comprar todos los productos de su marca, pero si preferís pasearos por algunas de sus dos tiendas, tienen una en L’illa Diagonal, y otra en la calle Muntaner 227.