By
Ariana Díaz Celma

La calle Serrano no tiene nada que envidiar a la Quinta Avenida de Nueva York, pues cuenta con las tiendas más exclusivas de los diseñadores más prestigiosos, tanto nacionales como internacionales. Es por ello que Adolfo Domínguez escogió hace un tiempo este enclave madrileño para su súper proyecto: una macro tienda de cinco plantas.

En sus 2000 m2 de estilo sobrio, elegante y distinguido encontrarás todas las colecciones del diseñador español: Adolfo Dominguez Mujer y Hombre, Línea U, The Music Collection, Adolfo Dominguez+, niños, mobiliario, mascotas, joyas, complementos, así como la línea de básicos e.Collection.

Pero la oferta continúa y también tiene una galería donde se exponen las obras de jóvenes artistas, así como un rincón para la música donde puedes escuchar conciertos de grupos y artistas que están empezando. Y por si todo esto fuera poco, podrás apuntarte a alguno de sus originales talleres como el de ikebana -arte floral japonés-, charlas sobre ecología y ciencia o clases de yoga. Como es probable que con tanta compra te entre hambre, puedes darte un respiro y recargar pilas en la quinta planta en un cafetería-restaurante. Eso sí, con carta vegetariana acorde con la dieta del modista. Y como detalle puedes pasearte tranquilamente con tu perro.

Esta macro tienda se ha convertido en un punto de referencia de la moda española. Pásate a descubrirla, seguro que encuentras lo que estabas buscando. 

Detalles




  • Dirección: C/ Serrano, 5 Madrid