By
Ariana Díaz Celma

Está claro que para conseguir futuros ciudadanos responsables con el medio ambiente hay que empezar a educarles desde pequeños y qué mejor modo que jugando y en un buen ambiente. Esto mismo pensaron las cuatro mujeres emprendedoras que crearon Baby Deli, con el objetivo de estimular la mente de los más pequeños, al mismo tiempo que nutren su cuerpo e inculcan en ellos respeto por el planeta. Así nace este lugar, un concepto revolucionario y ecológico de entender el mundo en el que viven los niños, con el único objetivo de hacer del planeta un lugar mejor para los más pequeños y toda su familia.

El local, en pleno barrio Salamanca, cuenta con 320m2 y 70m2 de jardín y te conquistará nada más entrar con sus colores y el olor a riquísima comida. Éste se divide en tres espacios pensados tanto para los niños como para los padres:

*La zona café gourmet, donde puedes disfrutar de ricos desayunos, comidas y meriendas con ingredientes naturales.

*La tienda, donde se pueden adquirir todo tipo de productos ecológicos como tés y cafés, mieles y confituras, alimentos, productos de droguería, pañales biodegradables, música, vídeos, libros, juguetes y como no chucherías ¡¡pero esta vez sanas!!

*La zona de los talleres es donde los reyes de la casa podrá aprender inglés, música, yoga, talleres de cocina, de circo, de teatro? ¡hasta clases de chino! Y en esta zona, con un bonito jardín, los domingos puedes celebrar las fiestas de tus hijos. También se imparten talleres para los padres.

El ambiente es bastante exclusivo y cuenta con fans como Adriana Herrera (hija de Carolina Herrera) y ya se sabe ?lo bueno para tus niños es bueno para su mundo? .

Detalles




  • Dirección: C/ Lagasca, 54 Madrid