By
Ariana Díaz Celma

Lo sabemos. Los fans del lifestyle balinés tienen los ojos haciendo chiribitas de placer. Y no es para menos, pues seguramente acaban de dar con ese remanso de paz que tanto echaban en falta en la Ciudad Condal. Equilibrar cuerpo y mente a través del bienestar vía Bali ya es posible gracias a este hotspot, que se presenta como un oasis imperdible en pleno bullicio barcelonés si lo que te va es el sonido del gamelan -aka música tradicional indonesia-.

Raquel Jiménez, alma máter de Bali Spirit, es la responsable, desde hace nueve años, de acercarnos a esta experiencia extrasensorial

Raquel Jiménez, alma máter de Bali Spirit, es la responsable, desde hace nueve años, de acercarnos a esta experiencia extrasensorial, puesto que aquí las terapias no solo están pensadas para el cuerpo, sino también para la liberación de la mente. ¿Lo mejor? Que los masajes que se practican entre estas cuatro paredes están hechos a medida, combinando siempre la tradición oriental con los productos naturales y sumergido en una decoración 100% balinesa, hecha a partir de materiales traídos directamente de Indonesia.

Aunque lo ideal para sumergirse en la experiencia es contar con un masaje de mínimo una hora, es posible probar las manos de Bali Spirit a partir de 44€, gracias a un tratamiento descubrimiento que puede iniciarte en la experiencia. El abanico es amplio y se puede alcanzar el nirvana con su masaje Sensaciones Paradise, por el que uno deberá desembolsar la friolera de 729€. Como no todo es blanco o negro, en medio hay una amplia gama de grises, que permiten la opción de hacerte un masaje con tu pareja -cóctel y cena incluidos- o los baby spa, especialmente pensados para embarazadas. Tan grande es la oferta, que hasta han hecho un top 10 a modo de manual para el principiante. No en vano, uno de sus masajes ha llegado a ganar el premio internacional a mejor tratamiento del mundo.

Todo empezó como tantas otras historias. Raquel, empresaria de profesión, fue hasta Bali y ahí descubrió que otro mundo era posible. Tras varios viajes por oriente, decidió estudiar la técnica de los masajes balineses en Indonesia para absorber la sabiduría del país y poder aplicar en esta latitud sus depuradas técnicas de relajación y crecimiento personal. Su desarrollo como profesional llegó a límites insospechados, y hasta ha sido la responsable de varias de las bandas sonoras que se pueden escuchar en el centro -ojo porque si te chifla, in situ puedes hacerte con Bali Spirit Sound, un álbum de siete mantras para entrar en trance inmediato-.

Tras varios viajes por oriente, Raquel estudió la técnica de los masajes balineses en Indonesia para importarlos a Barcelona

Bali Spirit no es solo un centro de masajes, sino el reflejo de Raquel, que ha convertido el espacio en un oasis de relajación y desconexión. De hecho, hasta diseña masajes a medida para aquellos que lo piden. Así pues, los amantes de las costumbres, la cultura y la filosofía del país ya tienen nuevo lugar favorito en el que dejarse caer.

 

 

 

 

 

 

 

Detalles




  • Dirección: C/Aribau, 59
  • Horario: L-D 11:00-22:00 (V/S hasta las 23:00 bajo petición)
  • Teléfono: (+34) 93 451 70 85
  • Tipo: Salón de belleza
  • Web: https://balispirit.es/es/