By
Ariana Díaz Celma

Batavia lleva más de una década seleccionando pieza por pieza mobiliario moderno y de coleccionista para sus clientes y sus proyectos de interiorismo. Todo empezó cuando su dueño vivía en Indonesia y decidió empezar a importar piezas únicas de allí. Luego fueron ampliando su catálogo con material de otros países asiáticos y más tarde con diseños internacionales y mobiliario danés de los ’50. En Batavia son expertos en la combinación perfecta de lo antiguo y oriental con las piezas modernas, dando un aire realmente innovador a sus proyectos.

Sus responsables viajan por todo el mundo seleccionando pieza a pieza y ellos mismos se encargan de la restauración. En el ámbito de material internacional, sus cabezas pensantes son unos habituales de las ferias de interiorismo más importantes del mundo.

El local tiene más de 400 m2 divididos en dos plantas, repletas de muebles y objetos especiales, porque no todo es mobiliario en esta tienda. Batavia también aspira a ser un lungar de referencia en cuanto a regalos se refiere, es por ello que tienen una oferta fantástica. Muchos de sus objetos los traen de París.

Batavia se caracteriza por la calidad y se dirige a los amantes de la decoración que buscan piezas especiales. No te pierdas su web y échale un vistazo, pues su catálogo en muy amplio y te puedes hacer una idea de su oferta.

Detalles




  • Dirección: C/ Serrano Anguita , 4 madrid