By
Ariana Díaz Celma

Salones de belleza hay muchos, pero que te hagan sentir cual celebrity, sólo unos pocos. Es el caso de Blend Store, una tienda de cosméticos top que sabe cómo ponerte a punto, y que además hace las funciones de asesoría y consultoría de maquillaje y belleza con un resultado óptimo. Obviamente, nada sería lo que es si no fuera por Lucie Gardiner-Worship, la responsable del lugar y una auténtica maestra del servicio personalizado. Vayamos ahora por pasos para saber con detalle qué podemos encontrar en Blend Store

Lucie Gardiner-Worship esla responsable del lugar y una auténtica maestra del servicio personalizado

En la entrada de Blend -un principal con todos los tics de un piso clásico del Eixample reformado con el mejor gusto- encontramos la store, que se presenta como la bienvenida a un concepto muy poco convencional de salón de belleza, tal y como nos gusta. Su exclusividad no siempre se refleja en su precio -muchos de los artículos son accesibles-, pero sí en el proceso de producción e historia. Se trata de productos de edición más bien limitada y calidad sobresaliente, una selección que puede llegar a ser un auténtico problema para las fans de los cosméticos -caso típico de ‘Cuando haces pop ya no hay stop’. Entre otros, podemos encontrar las cremas nutritivas londinenses de Oskia, líneas de maquillaje creadas por dos de las maquilladoras con más renombre internacional como son Ellis Faas o Daniel Sandler; los serums personalizados de Codage; las tendencias de los colores de las lacas de uñas Uslu Airlines -una auténtica locura para las nail lovers- o las creativas pestañas de papel Paperself, y los productos de lujo de cabello de Flavien, el director artístico para Harrods Urban Retreat, Touché By Flavien. Hoy en día, sólo se pueden encontrar muchos de estos productos en lugares como Harrods, Colette, Libertys o Selfridges.

Pero la Store no es más que la cara visible de Blend. Su pasillo te llevará a salas privadas de maquillaje, donde trabajar con profesionales del mundo de la moda y la belleza, ya sea para el día o para la noche. Además, cuenta también con una sala VIP, que puede ser utilizada según necesidades. Lo mejor es que, mientras dura la sesión, su personal es tan explicativo que se convierte en una arma de doble filo: te ponen a punto y, además, te dan una máster class sobre qué te sienta mejor. Aunque, si lo que quieres es una clase especializada, también imparten asesorías y consultorías que enseñan trucos y soluciones fáciles y rápidas para el maquillaje. ¿Ejemplos? Cómo hacerse sombras ahumadas, tener un neceser práctico o adaptar las últimas tendencias a tu look. Si hablamos pensando en nuestra propia experiencia, nos encantó el uso del aerógrafo, toda una experiencia del maquillaje del siglo XXI. Por cierto, en Blend también cuentan con estudio fotográfico a cargo de Alex Mengual. Así que si necesitas una sesión, aquí te la hacen.

Puede que en good2b no sepamos qué necesitas, lo que sí tenemos claro es que una visita a Blend Store es una de esas experiencias que debes vivir como mínimo ‘once in a lifetime’.

Detalles




  • Dirección: Rambla Catalunya, 20 Barcelona
  • Horario: L-V 11:00–14:00 16:00–20:00 ı S 11:00-14:00 ı D Cerrado
  • Teléfono: (+34) 93 412 78 93
  • Tipo: Salón de belleza
  • Web: http://www.blendstore.es/