By
Ariana Díaz Celma

BoMonde nació con el objetivo de satisfacer los olfatos más exquisitos de Madrid y hoy por hoy es la perfumería con más prestigio de la ciudad. Su éxito radica en la venta de los mejores perfumes de autor del mundo, elaborados estrictamente de forma artesanal. De este modo, BoMonde recupera la tradición de los maestros perfumistas que satisfacían los deseos de la aristocracia y trae nombres míticos del pasado de la perfumería francesa como Lubin.

La boutique, con claros aires franceses, consta de 100 m2 llenos de esencias y olores en elegantes tonos blancos y azules, y en poco tiempo se ha convertido en una perfumería de referencia. En sus muebles encontrarás marcas internacionales como The Different Company, Juliette Has A Gun, Parfum d’Empire, Maître Parfumeur et Gantier y rarezas difíciles de encontrar como Les Parfums de Rosine, Carrière Frères Industrie o Valobra. BoMonde también se preocupa por el olor de tu hogar con fragancias y velas aromáticas. Estas últimas son de la firma Cire Trudon, que lleva trabajando con la cera desde 1643, cuando estableció su primera boutique en París, y están inspiradas en hechos históricos o en personajes emblemáticos con nombres como ‘Odalisque’, ‘La Marquise’, ‘Spiritus Sancti’ o ‘Roi Soleil’. Para completar la oferta, tienen cajas de cerillas de la misma marca, artesanales y decoradas con ilustraciones clásicas, para que enciendas con estilo tus velas.

Pero BoMonde no sólo quiere vender, también quiere compartir su amor por las fragancias con el público y es por ello que organiza una vez al mes un taller olfativo donde se habla de la historia del perfume, se realiza una ‘cata’ de olores y finalmente se habla de la relación entre la moda y el perfume.

Un par de gotas de un buen perfume te pueden hacer sentir diferente y bello, pásate por BoMonde y te lo demostrarán con sus aromas únicos. 

Detalles




  • Dirección: C/ Campoamor, 10 Madrid