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Patricia de Lafuente

Brutus, además del villano recurrente de la serie animada de Popeye, es la cerveza del momento. Cierto es que lo que hace de ella esto es su forma de transmitir los mensajes, de construír el concepto y de crear un vínculo con aquellos que la consumen, además de su sabor fácil de convencer a cualquiera.

«Homenaje a la gente que hace las cosas con pasión» es el mantra que encontraréis en todas las etiquetas de Brutus

Brutus es propio de una cervecera de Sitges que tiene su producción en la localidad alemana de Kaufbeuren, en la zona de Baviera. No hace falta ser un experto cervecero para saber que este sitio es frecuentado por la producción de cervezas de malta, por lo que la calidad del producto la tenéis asegurada. También hay que apuntar que es una cerveza lager premium que se ha elaborado siguiendo los procesos naturales y tradicionales con los que se fabricaba ya en los años veinte y treinta. Es fácil de beber, de gusto agradable y suave con un ligero toque a malta, por lo que tampoco estamos hablando de un producto artesano con miles de trasfondos hecho para paladares expertos. Eso sí, si os pasáis por sus redes, os aseguramos que tienen un community manager de lo más divertido.

De lo que no dudamos es de que es la marca de cerveza con la que estamos seguros que os toparéis este verano, pues con su lanzamiento han decidido sumarse a numerosos eventos culturales y de moda. Y es que Brutus transmite ese buen rollo de las reuniones entre amigos después del curro que al final, es lo que forma parte de los mejores momentos de la semana.

Podéis encontrarlas en gran parte de los restaurantes del grupo Tragaluz, tanto de Barcelona como de Madrid, y en los locales de Brunch & Cake de Barcelona, además de en eventos especializados.