By
Ariana Díaz Celma

Sólo podemos esperar cosas buenas del tándem Stefano y Max Colombo, los gemelos más populares a los fogones de la Ciudad Condal. Ahora que el Xemei es toda una insitución de la restauración y el saber hacer en Barcelona, los hermanos han decidido trasladar su savoire faire al céntrico barrio del Born. Ahí acaban de abrir Can Cisa – Bar Brutal, dos espacios que se comunican y que, aunque con personalidades distintas, están muy bien conectados, como los gemelísimos que regentan en local.

Can Cisa se presenta como una tienda, de vinos naturales, el clásico bar à vins que centra su propuesta en caldos ecológicos, que llevan junto a Joan Valencia y Joan Ramón Escoda. La sala cuenta con unas pocas mesas donde poder degustar su carta de tapas italianas. Del norte para más señas. Unos metros separan este espacio, algo más distinguido, del Bar Brutal, con espíritu más canalla, tal y como nos gusta. Pasemos a ver qué se cocina aquí.

Las alrededor de 300 referencias vinícolas del lugar se pueden degustar con una acertada carta de tapas, no muy extensa pero acertada, confeccionada a partir de producto fresco y mediterráneo. Triunfa especialmente la burrata con huevas de salmón, el steak tartar, los famosos boquerones en escabeche del Xemei, los huevos poché o el melón con arenque. Todo por un precio medio de unos 30 euros. 

Cuenta la leyenda que si estás en el Bar Brutal e invitas a una botella a la mesa de al lado, ésta cuesta la mitad. ¿Te atreves?

Detalles


    Notice: Undefined variable: direccion_oculta in /var/www/vhosts/good2b.es/httpdocs/wp-content/themes/good2b/loop-single.php on line 201



  • Dirección: C/Princesa, 14