By
Bru Romero

No sabemos el porqué pero seguramente más de un día te has levantado caprichoso. Los tiempos que estamos viviendo son especiales (por no decir garrafales) y hay que mimarse, atendernos en primera persona y, de vez en cuando, cuando las fuerzas parezcan aflojar, darse una alegría al cuerpo en forma de suculento banquete que nos quite las penas o que las minimice hasta el betún de los zapatos. Los Caprichos Compartidos del restaurante Viridiana, en Madrid, cumplen nuestras expectativas y más. F: Cortesía del restaurante Viridiana

Quién le diría hace unos años al maestro Abraham García (padre culinario de Dabiz Muñoz) que su cocina estaría lista para el delivery. Su restaurante Viridiana es ya toda una eminencia en la capital, y es que son muchos los que alaban el buen producto de sus cocinas y el mejor hacer entre fogones de este poeta, que es fuente viva de los saberes gastronómicos más complejos de nuestro rico recetario desde hace más de 40 años.

Si no quieres perderte lo que Abraham García ha preparado para su delivery deluxe, te recomendamos que pidas antes de las 12:00h para el turno de comidas y antes de las 19:00 horas para el de cenas

Una cultura que lleva a cada uno de sus creativos platos que, ahora, en formato para llevar, no defraudan sino que gustan aún más. Y es que sus Caprichos Compartidos se conforman como el delivery de mercado de un García que apuesta por sus clásicos (dejando atrás algunos debido a que no han sido diseñados para viajar) como su gazpacho de fresones, las lentejas al curry, el foie levemente ahumado, las croquetas de jamón ibérico y pollo de corral, las albóndigas de bonito al cilantro, los morros de ternera guisados con garbanzos, los canelones de pato azulón gratinados o sus ya míticos y deseados caracoles.

Un servicio que aprovecha la situación actual para colarse en nuestros domicilios pero que parece lo hará para ya no irse jamás; pues era una idea que ya rondaba en el equipo de Viridiana y que, por fin, ha visto la luz y llegado al estómago de un cliente que no siempre encuentra mesa en el restaurante físico pero no quiere perderse las actualizaciones de una cocina en constante movimiento.

Un delivery que se reparte en un radio delimitado por la M30, con pedido mínimo de 30€ y que, aunque lo podemos encontrar en Glovo, puede solicitarse por WhatsApp a través del teléfono 600 092 627. ¿Te lo vas a perder? Nosotros vamos a repetir hoy mismo.

Detalles




  • Dirección: C/ Juan de Mena, 14
  • Horario: M-S: de 13:00h a 15:00h y de 20:00h a 22:00h | D: de 13:00h a 15:00h
  • Teléfono: 600 092 627
  • Tipo: Restaurante
  • Web: http://www.restauranteviridiana.com/