By
Ariana Díaz Celma
img-6733.JPG
1175220-10151616099983931-327011146-n.jpg
img-6734.JPG
img-6732.JPG
carl3.jpg
carl2.jpg
img-6735.JPG

«Si puedes correr un km, corre una maratón». El eslógan, que estampó el pasado 4 de septiembre las camisetas flúor de lo que a priori parecía una sesión de Nike+ Run Club al uso, cobró sentido cuando el entreno llegaba a su fin. Fue en el kilómetro 4’5, cuando el pelotón de runners llegaba a Plaza Cataluña, que éstos repararon en que una cara conocida les esperaba. Carl Lewis, el ganador de dos oros en la Barcelona olímpica, se encargó de dedicar unas palabras a los afcionados para animarles a autoretarse a una maratón -aunque él mismo y su modestia le revelaron como el peor corredor de distancias largas-. El grupo, liderado por Lewis, corrió el último medio kilómetro hasta la tienda de Paseo de Gracia, donde el speech pro running siguió entre sudor, alegría y caras desencajadas. ¿El porqué de la sorpresa? Nike está de celebración: el Just Do It cumple 25 años en 2013 (recuerda que hace nada te hablábamos de su nueva campaña Possibilities). ¡Arriba el swoosh!