By
Bru Romero

“Mis bisabuelos ya ofrecían comidas pero antes de llegar nosotros era un local de servicio público”. De este modo explica orgulloso el chef Nacho Manzano, los primeros pasos de Casa Marcial, mítico restaurante asturiano que celebra sus 25 años y que se desplaza con todo su equipo a Madrid para marcarse un pop-up InResidence. Te hace la boca agua y lo sabes.

Un servicio de cena y otro de cocina y un menú de 16 platos es la manera con que el chef Nacho Manzano quiere celebrar, en Madrid, el 25 aniversario de su Casa Marcial

Las celebraciones siempre son momento para festejar y compartir con la familia, amistades y demás y el chef Nacho Manzano no se queda atrás. Sus hermanos y él quieren que el 25 aniversario del negocio familiar sea absolutamente inolvidable y compartir tantos años de excelencia gastronómica y cocina sincera, auténtica y con el producto como único protagonista con todos sus comensales, por ello desde el 27 de febrero al 9 de marzo desembarcarán en el hotel NH Eurobuilding para agradecer a sus clientes madrileños tantos años de fidelidad y a los recién conocidos, dar la bienvenida entre ricas especialidades que les embobarán.

Un menú  (150€) compuesto por los platos que más nos han hecho soñar en los últimos tiempos de Casa Marcial y que sin contar con sus famosísimas croquetas por motivos técnicos de cocina, nos harán volvernos a ilusionar con la cocina cercana de Manzano. 16 pases que no olvidarán su cerdo asturcelta con sus destrozos, la merluza con ensalada líquida holandesa y huevas secas, la sopa fría de salmonete o sus corazones con mayonesa de compango, caldo de cocido con algas y yema de erizo. ¿Puede haber mejor manera para celebrar los 25 y brindar por otros 25? No se nos ocurre ninguna otra. ¡Felicidades, familia Manzano!

Detalles