By
Ariana Díaz Celma

Si ir al dentista te aterroriza este hotspot es para ti. A partir de ahora será una experiencia más que agradable gracias a Similing, una clínica dental que se adapta a los tiempos que corren. ¡Se acabaron los traumas!

El lugar se encuentra en pleno barrio de Chueca y está hecho a medida de su vecindario. Dejan de lado la clásica bata blanca para dar paso a profesionales en vaqueros, camiseta y zuecos de piel de serpiente firmados por Farrutx. Y para que no se te haga eterna la espera te puedes tomar un zumo en la cafetería self service. En el local todo está cuidado hasta el mínimo detalle, la decoración es en tonos verdes y no hay esquinas en ningún lugar, todo son redondeces. Hasta el olor es de manzana.

Pero, obviamente, aquí lo importante es el servicio. Similing cuenta con un equipo de profesionales y con las últimas tecnologías para tratamientos de estética dental, diseño de sonrisas, cirugía e implantología, periodoncia, odontología conservadora, endodoncias, odontopediatría, ortodoncia invisible… Y todo aplicando los últimos avances como el blanqueamiento dental con luz alógena, las prótesis Snap On Smile que corrigen cualquier imperfección de tu dentadura o el exclusivo tratamiento Lumineers como alternativa a los antiestéticos brackets.

Ahora ir al dentista podrá ser un momento agradable y, lo más importante, saldrás con una sonrisa de película. Así que ya sabes, ¡pásate por Similing y a sonreír!

Detalles




  • Dirección: C/ Hortaleza, 70 Madrid