By
Ariana Díaz Celma

En good2b estamos de enhorabuena. Acabamos de entrar a formar parte del Club Kviar, un club privado en el que todo son ventajas para los amantes de la restauración de alta gama, ya sea en locales que están de moda u otros consolidados con estrella Michelín. Y ya sabes lo que nos gusta comer bien… ¿Conoces la iniciativa? Se trata del primer club privado europeo dirigido a aquellos a los que algo de exclusividad les va como anillo al dedo. Y, la verdad, en tiempos de crisis, a nadie le amarga un dulce. Hoy por hoy, está pegando fuerte en Barcelona y Madrid y eso nos gusta.

Y te preguntarás, ¿qué ventajas tienes si formas parte del Club? Pues recibirás un descuento sobre el total de la factura. Se trata de un privilegio que puede venir muy bien a aquellos que acostumbren a comer fuera de casa un promedio de entre 4-5 veces por semana, así como a empresas que deben organizar a menudo comidas para sus clientes. El descuento, y eso nos gusta, no se hace a través de cupones, sino de forma discreta y sin que nadie lo perciba.

Obviamente, llevar a cabo la reserva tampoco tiene coste. Además, en todo el proceso existe la figura de ‘concierge’ asesor personal de cada miembro del club, que se encarga de resolver dudas, problemas o necesidades. 

Para ser miembro de Club Kviar es necesario recibir una invitación de uno de sus socios o pagar 400 euros para contar con el membership. Por ser good2b’er, podrás registrarte con un clic aquí.

¡Ah! Te recordamos que al registrarte también recibirás una invitación para formar parte de Kviar City, orientada a todo lo relacionado con el lifestyle.