By
Ariana Díaz Celma

Metropolitan Club es sinónimo de exclusividad y en Madrid tenemos el privilegio de contar con dos de sus gimnasios que, sin lugar a dudas, pertenecen a la mejor cadena del género. Ambos con servicios de restaurante, centro de belleza, wifi, toallas y sala de relax, además de las imprescindibles salas de fitness, musculación, pilates, etc. Aquí el tratamiento es totalmente personalizado y nada más llegar te atenderá un entrenador personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos.

Hay un Metropolitan Club en José Abascal con un espectacular diseño que ganó en 2002 el primer premio de arquitectura y diseño al mejor local comercial de Madrid. Aquí el must es su spa-balneario con sauna, cascadas, jacuzzi y camas de agua, ideal para relajarse después de una buena sesión de ejercicio.

El otro local se encuentra en la Torre de Cristal, para ser más exactos en la planta 19 del edificio más alto de España. Como podrás imaginar aquí el must son las increíbles vistas a la sierra de Madrid, de las que podrás disfrutar a través de sus cristaleras mientras haces ejercicio o te relajas en su salón, con chimenea incluida.

Los centros de Metropolitan Club hacen que el sudar y darlo todo en el gimnasio sea una experiencia agradable, ¿te gusta la idea? 

Detalles




  • Dirección: C/José Abascal, 46 madrid