By

El nombre de Javier de las Muelas acompañando cualquier cocktail es garantía de calidad. Y eso es así. Así pues, no podíamos pasar por alto la serie de tragos largos a los que ha dado vida el cocktailman con motivo del día de la madre. Dulces, de sabores intensos, afrutados y 100% femeninos.

El primero de ellos es el Dry&Tonic Jungle Rose, que recuerda a memorias de plantaciones, a rosas blancas, perfumadas, diluyéndose en el aire húmedo y rosas salvajes abriéndose frescas y sensuales. La elaboración: Un vaso alto y ancho, siete cubitos de hielo ITV, tónica Schweppes y luego la combinación que hayamos creado con base Bombay Sapphire.

Le sigue el Nespresso Sensory Cocktails – Yobay, una delicada combinación, ideal para una velada especial con una mujer. Se trata de un cocktail con aromas sofisticados que combina los cítricos con los tostados a la vez que consigue un sutil equilibrio entre dulce y amargo. La elaboración: Grand Cru Espresso Leggero de Nespresso, zumo de yuzu, sake japonés, Vodka Grey Goose, Tónica y Limón Schweppes.

El último es el The Mahou San Miguel Beer Cocktails – Tebaldi, un cocktail con marcado aire milanese. La elaboración: En un vaso mezclador servimos abundante hielo, el bitter, el Martini y el campari. Remover durante 15 segundos, servir en una copa Cocktail y completmentar el cocktail con Mahou 5 Estrellas Premium bien helada. Mezclado con extrema suavidad con la ayuda de una cucharilla imperial y añadir tres pequeñas rodajas de kumkuats.

¿Ya sabes cuál te apetece más? ¡Pruébalos en el Dry Martini!