By

Hey, foodie! Tenemos nueva app en la oficina, se llama Cookbooth y es divina (y muy apetitosa). ¿Qué te ofrece? Pues Cookboth permite que chefs y foodies creen fotorecetas (públicas o privadas) paso a paso. Para ello usan filtros que dan ese toque perfecto e inigualable a tus imágenes, al más puro estilo Instagram, con opción también a poner anotaciones y comentarios, y archivarlas en una librería personal. Pero por encima de todo, su principal sino es crear comunidad.

Sea cual sea tu experiencia o nivel, podrás compartir tu fotoreceta con otros usuarios de Cookbooth, Facebook, Twitter e incluso por e-mail, de esta manera permites que puedan preparar tu deliciosas creaciones, siguiendo paso a paso tus fotos y notas al pie. O lo que es mejor, tú mismo atreverte a preparar recetas de chefs y foodies que admiras, están explicadas de manera visual y detallada, así que no tendrás ningún problema para llevarlas a cabo.

Si todavía no te hemos convencido, podemos seguir contándote cosas muy interesantes como por ejemplo, que desde su lanzamiento en agosto de 2013, ya llevan acumuladas más de 12.000 mil recetas creadas por foodies y chefs de ¡130 países! Y esto sólo es el principio ¿Te apuntas al Cookbooth? ¡Descárgate ya la app!