La firma italiana Cruciani abre su primera tienda de pulseras en España. El lugar elegido ha sido el exclusivo jardín de Serrano en pleno barrio Salamanca. Esta tienda está destinada a la venta de los populares brazaletes y lujosas pashiminas de cashmere.
El local está revestido de espejos ahumados, pensado para da el protagonismo absoluto a las coloridas y famosas pulseras que se exponen en vitrinas retroilimunidas. La estética del espacio se completa con un juego de luces creado por barras colocadas a modo de rodapiés. Vamos ¡una pasada! Y para rematar, el nombre de Cruciani está incrustado en el espejo y con neones rojos. Todo este diseño es obra del arquitecto Marcello Pianosi.
Sin dudas sus pulseritas se han convertido en el must del verano. A modo de ejemplo, en Italia en un semestre se han vendido más de tres millones. Las tienen en más de 40 colores y de diferentes modelos como tréboles o corazones. La moda ha llegado también a las celebrities, como Dita Von Teese o Manuela Velasco,que se vuelven locas por ellas. Eso sí, a precio económico, diez euros cada una.
¿Quieres tú también una pulsera Cruciani?