Crudo by Piscolabis, abstenerse ‘haters’ de los lácteos
¿Hay algo tan sencillo como un buen trozo de queso para quitarnos de encima la mala onda? Si no lo has probado aún, te aconsejo que lo hagas. Y si es entre los quesos de Crudo by Piscolabis, mucho mejor.
Si el boom de los catering a domicilio supuso, también, el asomar la patita de suculentas tablas de queso en nuestro hogar, con propuestas como la de Crudo by Piscolabis, la experiencia se eleva a verdadera ida de olla.
Tras el éxito de Piscolabis, su propietaria Annet se lanza al queso y a los vinos artesanales como única especialidad de un negocio listo y preparado para sacarnos los cuartos, con mucho gusto. Ocasiones especiales entre colegas, citas amorosas, tardes con la familia o cualquier otra idea gastronómica que pulule por tu cabeza y tenga en el queso y el vino 100% artesanal su común denominador.
Artesanía quesera y vinos ecológicos son la punta de lanza de este Crudo by Piscolabis que es para no dejar de ir en bucle y sin medida alguna
Un placer para lxs más fieles amantes del lácteo por antonomasia, con permiso del yogur griego, que sacarán el mayor provecho de este coqueto local con todo lo necesario para disfrutar comiendo queso y brindando con buen vino, con un servicio de tablas totalmente personalizadas y con la opción, si lo tuyo es el suma y sigue, de marcarte una cata guiada por la cara.
Un Crudo by Piscolabis donde los quesos van y vienen, pues van cambiando cada temporada, rotación que te permite ir conociendo distintas denominaciones de aquí y de allá, y donde, también, se ofrece la posibilidad de que te lleves aquellos quesos y vinos que te hayan encantado y con los que quieran fardar en tu próxima cena en casa. Saldrás contentx tú, quedará feliz Annet y los pequeños productores, ya ni te cuento. ¡Say cheeeeeeeeese! Cheers!
Detalles
- Dirección: c/de José Ortega y Gasset, 81
- Horario: M: 15,00h a 20,00h; X: 17,00h a 22,30h; J-S: 15,00h a 23,00h y D: 13,00h a 17,00h
- Tipo: Restaurant