By
Ariana Díaz Celma

Si has viajado a Nueva York o te gustaba Sex on the City seguro que sabrás que es un cupcake. Es lo que los españoles vendríamos a llamar magdalenas pero con una pasta de azúcar por encima que da lugar a originales diseños y mezclas de sabores. En esta ocasión, las responsables de la elaboración de estos ricos dulces son una madre y su hija que han querido crear un nuevo concepto de pastelería cuyo principal propósito es crear cupcakes de gourmet, elaborados de un modo artesanal sin estabilizantes ni conservantes industriales.

La pastelería Cupcake cada día de la semana tiene una oferta diferente que puedes consultar en su página web como el de after eight, vainilla con chocolate blanco, zanahoria con cobertura de queso, chocolate con cobertura de café y un largo etcétera. También por encargo elaboran cupckes exclusivos para cumpleaños, bodas o fiestas, además de divertidas tartas hechas a medida, como por ejemplo una con forma de bolso de Chanel.

Los cupcakes son una original y rica alternativa frente a las tradicionales pastas con el tamaño perfecto para comer sin tenedor, transportar y darte un capricho sin sentirte culpable. ¡Déjate conquistar por estas pequeñas delicias y endulza tu vida!

Detalles




  • Dirección: C/ Velázquez, 126 madrid