By
Bru Romero

¿Quién dijo que para comer bien había que pasearse por el centro? ¿Quién creyó que para disfrutar de opciones culinarias de postín no debíamos saltarnos los límites de la norma establecida? Característica del buen gourmand es ir allá donde huela a comida y el producto por sí solo y, si movidos por nuestro afán de curiosear entre platos nos vemos encaminados a la Alameda de Osuna, pues bien planteado sea el viaje. ¿Qué tal si nos vemos en el Derzu Bar?

Maravilla es que un día te dejes caer por el Derzu Bar y si no tienen mucho lío, puedas pedir que se marquen un plato que no venga en carta

Localizado a un tiro de piedra de Barajas y manteniendo una apuesta por la cocina asiática como gancho de izquierda gastronómico, el local regentado por el chef Daniel Vangoni es la última dirección que apuntar en nuestra agenda de restaurantes por los que dejarnos caer.

Un restaurante donde poder degustar sus riquísimos nems rellenos de cangrejo, el tataki de carne, el salteado de arroz con verduras, los buns de corvina a la parrilla, su particular interpretación de la butifarra, las lentejas con curry y alitas de pollo, la gyoza de pak choi, el pad thai o las costillas con hoisin. Propuestas más que sabrosas y atractivas para ti, amigo/a del saber comer en condiciones y que en este nuevo hotspot encuentran el verdadero equilibrio de los sabores orientales.

Detalles




  • Dirección: c/Bahía de Palma, 4
  • Horario: J-L: 13,00h a 17,00 y 20,30h a 00,00h. M-X: Cerrado
  • Teléfono: 91 233 71 48
  • Tipo: Restaurante