Desperados lanza #DSPRec1
Así, a priori, Desperados es una cerveza que siempre nos ha gustado. Imagínate, pues, el jolgorio en la redacción de good2b al descubrir que se acaba de lanzar DSP REC, un programa magazine online interactivo lanzado por tal brebaje, en el que los usuarios definen los próximos contenidos. Pero vayamos paso por paso para entender mejor de qué va esta iniciativa. Para empezar, y tal y como imaginarás, es para aquellos que busquen estar a la última y que, a la vez, estén listos para destapar su wild side. A partir de aquí, si estás listo, sigue leyendo…
DSP REC pretende ser un espacio en el que descubrir nuevas personas y tendencias. Se trata de un programa magazine online para todos aquellos interesados en disciplinas como el tatuaje, la música, los deportes urbanos y todo aquello relacionado con el lifestyle. ¿Lo mejor? La voz cantante la llevan figuras de renombre en cada disciplina. Por DSP REC iremos viendo desfilar a Jessica Abou de GhettoNailz, a Mimi & La Dolores Tattoo Parlor, Annie Darthenay, Ricardo Cavolo, Rai Robledo, Costa, Eme Dj, Nacho Caribbean y Ra, entre muchos otros. Además, podrás estar al corriente de la vinculación de Desperados con las fiestas www.desperadosafuego.com o los patrocinios del Mulafest y Arenal Sound. Y todo bajo el paraguas del hashtag #DSPRec1.
Los responsables del invento son la agencia Tangoº, que se ha encargado de hacer un programa de branded content desde los canales propios de la marca. Como no, el contenido es interactivo a través de Facebook (www.facebook.com/desperados) y Twitter (@Desperados_ES) y los usuarios podrán definir los contenidos que quieren que aparezcan en los próximos catítulos, así como participar en alguno de los próximos programas; simplemente acudiendo a las fiestas #DesperadosAFuego.
Poca presentación necesita Desperados, pero para los despistados diremos que es una cerveza de origen francés y carácter internacional, de hecho se vende en más de 25 países. Está aromatizada con tequila y posee una graduación de 5,9º. La marca pertenece a Heineken España, otro referente en el campo de la cebada.
¿Qué más podemos decirte? Que aprietes Play al vídeo que hay bajo estas líneas, donde puedes ver el primer capítulo de la saga. ¡Ah! Y que si quieres vivir una fiesta, no olvides apuntarte en www.desperadosafuego.com.