By

Seguro que alguna vez te ha apetecido cocinar tu postre favorito pero debido a la inmensidad de los moldes, y porque no quieres estar cinco días comiendo el mismo dulce, has descartado la idea. Pues por fin tenemos la solución a este problema. Lékué presenta Cake Portion y Mini Brownie, unos moldes que nos permitirán hacer porciones individuales de nuestros dulces favoritos. Sentimos amargarte la operación bikini? 

El nuevo Cake Portion es un molde dividido en ocho raciones individuales, de forma que cada porción puede ser totalmente diferente, permitiendo infinidad de combinación de sabores y decoraciones. Una oportunidad para tener varios mini pasteles con los que sorprender a tus invitados o darte un capricho. El Mini Brownie nos permite preparar de una sola horneada hasta 24 unidades de cualquier pastel que, además, podrás decorar a tu antojo. 

Como seguro que se te habrá abierto el apetito con semejantes gadgets, te dejamos la receta para hacer mini brownies en tu casa con Lékué. Eso sí, ¡utiliza los moldes con precaución porque enganchan!


Ingredientes 

80 g de harina

2 huevos pequeños

80 g de mantequilla

100 g de azúcar

120 g de chocolate fondant

Sal

Preparación

1. Introducir el chocolate y la mantequilla en un cuenco refractario y derretirlos al baño María o en el microondas hasta que se fundan por completo. En el bol multiusos, batir los huevos con el azúcar con la ayuda de unas varillas y agregar el chocolate y la mantequilla fundidos. Después añadir la harina tamizada y mezclar bien.

2. Repartir la mezcla en el interior de las cavidades del molde y nivelar la superficie con una cuchara. Introducir la preparación en el horno precalentado a 180ºC y cocer durante 17 minutos. Retirar del horno y dejar entibiar. Desmoldar los mini brownies y decorarlos al gusto.

Sugerencias de decoración: Fresas o frutos rojos, frutos secos, almendras laminadas, azúcar glass, cacao en polvo, nata, mermelada, virutas de chocolate, lacasitos…