By
Bru Romero

Y es que de escándalo es como podemos definir la terraza donde se ubica el mítico club por el que pasaron Ava Gardner, Audrey Hepburn o Salvador Dalí. ¿Te subes conmigo?

La coctelería más mítica de Madrid alcanza las alturas de la mano de la cadena Hilton y su lujoso Hotel Montera. Un emplazamiento desde donde divisar la Gran Vía que muchas madrugadas cerró para los flirteos entre la Gardner y Dominguín, la etapa de oro de la nocturna Madrid que, hoy, sigue resistiéndose a dejar ir.

Una novena planta ocupada por El Cielo de Chicote y con todo lo necesario para sentir la sofisticación y glamour de tiempos pasados, pero con las modernidades propias de las últimas tendencias en ocio y gastronomía.

El Cielo de Chicote te ofrecerá más que un agasajo postinero, el cielo frente a ti.

Un punto de encuentro para las más guapas y guapos del barrio que quieran terminar el día en las alturas y tomándose unas anchoas sobre brioche, una ensaladilla de gambas o unas ostras nº3 Huîtes Poget (del restaurante La Braseri) y unos viejos y modernos combinados para empapar, para mayor gloria de aquel barman del Hotel Ritz convertido en el anftrión de las mejores fiestas desde los años 40.

Un Perico Chicote muy presente en este cielo de 130 metros cuadrados y lista de espera (reserva antes de ir si no quieres lloros), donde picotear de manera despreocupada y beber bajo las reglas no escritas de este clásico del clubbing más castizo.

Así que, qué mejor que brindar con un Rubí, un Snow Flake, un Citrine, un Agata o los clásicos Negroni, Mai Tai, Paloma, Ava Gardner, Margarita o Moscow Mule que tantos gaznates aclararon. Lo dicho, todo un escándalo.

Detalles