By
Ariana Díaz Celma

El mítico restaurante Teatriz, ubicado en un antiguo teatro, cumple 10 años y lo ha querido celebrar a lo grande, mostrando su lado más joven y divertido en su nuevo dining bar. ¿Has comido alguna vez sobre un escenario?

El lugar ofrece, en un incomparable entorno con ambiente familiar y joven, una carta con guiños a la cocina latinoamerica y asiática. Aunque, sin duda, lo más reseñable del lugar es el propio escenario, presidido por una espectacular barra de mármol, una lámpara gigante y una divertida vajilla japonesa donde cada plato es distinto.

La carta la firma el chef Carlos Nuñez y está pensada para compartir. Se divide en explícitos apartados como es ‘Al frío’, ‘Al tartar’, ‘Al fuego’ y ‘Al fin’. Entre sus líneas verás platos como el ceviche de rape y langostino con aguacate, el tiradito de bonito con tapenade y vinagreta de tomate, el satay de pollo con salsa teriyaki y ensalada de hierbas, las croquetas de cochinita pibil con polvo de quicos, el lomo de cebón macerado con menta, curry verde y piña o un tartar de atún con guacamole y aroma de naranja. Para maridar el manjar, cuentan con una amplia carta de vinos y cervezas, pero se recomienda encarecidamente probar sus cócteles, entre los que destacan los ‘Taylor-made Cocktails’ personalizados, con hierbas aromáticas recién cortadas y cítricos. Y todo esto por una media de 30 euros por cabeza.

Y, aunque sabemos que suena un poco raro, no pierdas la oportunidad de ir al baño. Está diseñado por Philippe Starck y es una espectacular obra de arte.

¿Quieres comer encima de un escenario? Ahora en el Teatriz puedes?

Detalles




  • Dirección: C/ Hermosilla, 15 Madrid