By
Paula Benítez

Fresh news! A falta de un mes para su celebración, el Festival MUTEK Barcelona acaba de ampliar, todavía más, su cartel con una segunda ola de artistas confirmados que se suman a los más de 35 artistas confirmados en la primera ola. Por si todavía no te has enterado, se celebrará del 3 al 9 de mayo en Barcelona y las actuaciones serán transmitidas online a posteriori. Qué, ¿todavía te lo estás pensando? F: Cortesía de MUTEK ES

CRNDS & Fransy González, HUMA, Marta de Pascalis, Clothilde, Sabrina Ratté y más se unen al cartel de esta edición

A estas alturas ya tendrías que saber que del 3 al 9 de mayo estaremos dándolo todo en el Festival MUTEK Barcelona. Este año celebra su 12a edición junto a su homólogo en Buenos Aires, de ahí el nombre MUTEK ES+AR. Pero es que, además, se le unirán actuaciones desde Canadá, México y Japón. No hay excusas para perdértelo: esta edición será híbrida, por lo que los eventos y actuaciones presenciales en Barcelona se podrán ver después a través de la plataforma virtual de MUTEK.

CRNDS & Fransy González, HUMA, Marta de Pascalis, Clothilde y Sabrina Ratté se unirán a los más de 35 artistas que se anunciaron en la primera ola, pero no son los únicos, mira: 

La segunda ola de artistas confirmados del MUTEK ES+AR 2021. © MUTEK ES

Paralelamente al festival se celebrarán diferentes programas y jornadas como la tercera edición del ciclo Sculpted With Light & Sound de Roca Barcelona Gallery y MUTEK ES; el programa X/Visions, que esta edición presenta tres shows de ambient punzante y experimentación con instrumentación modular; o Experience L’Hospitalet (en l’Hospitalet de Llobregat), una jornada musical en conexión con sus centros creativos de formación y artes alternativas. Échale un vistazo a la programación completa, porque hay cosas muy interesantes.

Si estás en Barcelona no te lo puedes perder. Será del 3 al 9 de mayo y el aforo para los eventos presenciales en las diferentes salas de la ciudad será muy limitado, así que no te duermas y asegúrate tu entrada aquí. Los Passports para todo el festival se pueden conseguir por 80€ y tickets individuales a partir de 20€. ¡Nos vemos por allí!