By

Este agosto en la ciudad está siendo menos duro gracias a planes como este. Justo a inicios del verano, Casa Bonay, anunciaba sus Asaditos de verano de los que ya os hablamos por aquí.

Se trata de invitar, una vez al mes, a chefs amigos de otros restaurantes a cocinar con el chef de la casa, Estanislao Carenzo. Básicamente, la idea consiste en trasladar las comidas en casa con amigos a la terraza de Casa Bonay, donde los chefs preparan un Asadito para que todos los que quieran ir, puedan sentarse a probarlo.

unnamed-1

En cada sesión pueden sentarse 45 comensales y los precios varían en función de lo que se haya programado de menú ese día. Además, cada jornada de Asaditos se complementa con la creación de un plato de edición limitada por un artista que se podrá comprar y servirá como recuerdo de la cita gastronómica.

Ahora, 13 de agosto, el turno es para el chef Enrique Olvera, que acompañado del chef de la casa, Estanislao Carenzo; traerá todo el sabor de México a nuestra mesa: tacos, mole, deliciosas micheladas y mucho más, en otra noche veraniega bañada de gastronomía de calidad.

unnamed

En la foto Olvera y Carenzo cocinando en el programa Boomerang en México.

¿Te lo vas a perder? ¡Consulta su web y reserva plaza!



Detalles

  • Qué: Asaditos en Casa Bonay
  • Cuándo: 13 de agosto
  • Cuánto: 65€ (incluye cóctel)
  • Dónde: Casa Bonay