Eat Street ya está de vuelta. Tras dos primeras ediciones que han conseguido superar nuestras expectativas, el food market vuelve a invadir la Nau Bostik. En esta fiesta del street food tienen cabida muchas propuestas, pero todas con un denominador común: ganas de sorprender. Chefs apasionados y atrevidos que ofrecerán un plato especial (dos diferentes como máximo) a 5 euros como tope. Street food de calidad y apta para todo tipo de bolsillo.
Eat Street presenta una edición pig-free
En esta tercera edición estarán: A Tu Bola, Caravan Made, Eureka Street Food, Les Tres a la Cuina, Masala’73, The SweetOphelia Cafe o Gela’t, entre muchos otros. Habrá también cerveza artesana, vinos, cocktails, dos versiones de café con Nitro Café & La Cherry Coffe y un duelo picante con Malpaso Restaurante. Como curiosidad os contamos que en esta edición de Eat Street será pig-free.
Y para seguir con el buen rollo de la edición pasada, recuerda que puedes adquirir online un Acceso Preferente por 7 euros que incluye la entrada y 6€ de tokens. De esta manera evitarás colas y podrás ir directamente a comer, que es lo que interesa. Confirma aquí tu asistencia.