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El sueño tecnicolor de Sasha Bikoff

La diseñadora de interiores Sasha Bikoff combina rococó francés del siglo XVIII con el Memphis de los años 80 en su participación en Kips bay show house, una cita anual de diseño en la que los diseñadores de interiores son invitados desde 1973 a transformar una casa de Manhattan en una exhibición que aúna diseño, arte y tecnología. […]

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/ Art&Design

Marta Blue: una chispa de lujuria

La fotógrafa y artista Marta Blue, con sede en Milán, captura retratos sorprendentes llenos de tacto, placer y sensualidad. Sus imágenes a menudo se enfocan en manos y rostros con delicada oscuridad, otras veces el protagonismo recae en algún objeto colocado estratégicamente para captar nuestra total atención. Narrativa visual que engancha al espectador intrigado por […]

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/ Fashion

Eastpak LAB reinventa la movilidad urbana

La conocidísima marca de mochilas Eastpak siempre va un paso más allá en cuanto a diseño, innovación y utilidad. Su nueva serie, Eastpak LAB, utiliza las tecnologías más avanzadas y los materiales más innovadores para crear una colección excelente que redefine el concepto de movilidad urbana.

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/ Fashion

adidas Originals by Daniëlle Cathari FW18

A partir del 6 de octubre, estará disponible la nueva colección diseñada por Daniëlle Cathari para adidas. Desde aquí ya os decimos que querréis tenerla desde ya. Se trata de una versión muy personal del icónico tracksuit en tres nuevos colores. La campaña repite escenario y vuelve a llevarnos de paseo por las calles de Nueva York. ¿Con […]

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Collin Pollard: formas, colores y magia

La fotografía de Collin Pollard tiene la rara característica de parecer irreal a la vez que mundana. Inspirado en artistas como Mondrian o David Hockney, Pollard busca en los rincones de las calles de San Francisco para sacar brillo a las partes más comunes de la ciudad. 

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LACOSTE Primavera/Verano 2019

La colección Primavera/Verano 2019 de Lacoste se centra en el estilo y deja el género en un segundo plano; fieles a sus instintos de seguir las tendencias contemporáneas, la marca del cocodrilo busca unir de forma genuina el armario masculino y el femenino.

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/ Fashion

Away unen fuerzas con Dwyane Wade

La marca americana de maletas Away se formó en 2016 para dar respuesta a las necesidades de los viajeros. Sus fundadoras son Jen Rubio y Steph Korey, y buscaban crear objetos integrales que convirtiesen la experiencia de viajar en algo completo.

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