By
Júlia Creus

Agárrate fuerte, porque El Autocine de Madrid acaba de lanzar su as bajo la manga: el Foodtruck Diner en Nuevos Ministerios. Este nuevo rincón gastronómico, estratégicamente ubicado en la estación, no solo te transportará al otro lado del charco, sino que te brindará una experiencia de película, nunca mejor dicho. 

En el corazón de la odisea gastronómica de Foodtruck Diner se encuentran tres platos estrella: el Batido de Palomitas, el Corn Dog y el Waffle Corn Dog.

Foodtruck Diner fusiona el encanto vintage del entorno con la innovación gastronómica para crear así una experiencia irresistible tanto para aquellos que solo quieran picotear algo como para los que quieran gozar de un festín puramente americano. ¿Quién dijo que la gastronomía no podía ser emocionante? Pues ofrecen una variedad tentadora de opciones para satisfacer todos los paladares con propuestas culinarias que harán babear a cualquier foodie. 

En Foodtruck Diner encontrarás desde el Batido de Palomitas, que rinde homenaje a las raíces cinematográficas del Autocine, hasta el Corn Dog, que reinventa el clásico americano con un rebozado crujiente y dorado. ¿Y el Waffle Corn Dog? Uno de sus mayores triunfos. Un bocadito que fusiona el icónico waffle americano con el atractivo corn dog que desafía todas las convicciones. Lo siento, pero por mucho que te empeñes, tú tampoco podrás resistirte a estos guilty pleasures…

Pero la cosa no acaba aquí, en Foodtruck Diner ofrecen muchas más opciones que te harán perder la cabeza; desde empanadas argentinas de pollo al curry o de espinacas, la ensalada de pollo teriyaki y rúcula, el sandwich de cangrejo, el bocadillo cubano, la pita de pollo, porciones de pizza pepperoni o de queso azul, el sub de pollo bbq con patatas gajo… Además, para los más golosos también hay un rinconcito con batidos, muffins, rolls y donuts. ¡Date este placer y gózatelo!