By
Good2b team

Estamos acostumbrados a expresarnos a través de disciplinas como el arte o la moda, a gritar quién somos a través de una prenda que nos diferencie del resto y se convierta en una extensión de nuestra identidad. Pero hay algo que nos rodea en nuestro día a día que también puede servirnos como una manera más de mostrarnos al mundo: nuestras paredes

Las paredes son lienzos en blanco esperando a ser decorados para mostrar nuestra personalidad. Pero a veces puede ser abrumador enfrentarte a una pared desnuda: ¿pintarla de colores? ¿ponerle un cuadro? Muchas opciones disponibles pero ninguna que eleve la estancia en algo exclusivo.

Más allá de las fotos familiares: transforma tus paredes en obras de arte

Olvídate de las clásicas fotos familiares en la pared, del gotelé u otras opciones más tradicionales. Existe una forma innovadora de convertir una simple pared en el protagonista de tu hogar, otorgándole un toque de distinción y personalidad que hará de tu espacio un lugar único.

Los fotomurales, como el papel pintado, son una opción que no dejará indiferente a nadie y que sorprenderá a tus visitas con algo único. ¿Cómo? Dándole todo el protagonismo a la fotografía, pero de una manera diferente a lo que habías visto hasta ahora. 

Recomendados por los mejores interioristas siguiendo las últimas tendencias en decoración de interiores, los fotomurales son piezas decorativas, disponibles en servicios como Photowall, que te ofrecen un sinfín de posibilidades para plasmar tus gustos y estilo en cada rincón de tu casa.

F: Photowall

Diseños que transforman espacios y te transportan a otros mundos: elige tu estilo

Imagina una pared adornada con paisajes naturales de ensueño, skylines de ciudades emblemáticas, diseños abstractos, minimalistas o con vibrantes motivos florales. Cada fotomural es una obra de arte en sí misma, capaz de renovar por completo la atmósfera de una habitación.

La amplia colección de diseños de Photowall te permitirá crear ambientes únicos que reflejen tu estilo explorando una infinidad de posibilidades, desde el minimalista al ecléctico, pasando por el más rústico. Aquí, más que nunca, para gustos los colores:

1. Animales: Pensado para los más amantes de los animales, estos fotomurales recrean escenarios realistas, para trasladarte a plena naturaleza como sabanas africanas, junglas frondosas o profundidades marinas, o dar un toque de fantasía a la estancia con animales fantásticos o dibujos de líneas etéreas.

2. Arte botánico: Paisajes impresionantes directamente en una pared: desde selvas tropicales a las plantas domésticas más universales. Una buena manera de aportar frescura y vitalidad a un espacio con imágenes muy estéticas de delicadas flores, helechos, cactus, árboles frondosos y plantas tropicales.

3. Arte contemporáneo: una buena manera de expresar tu espíritu más creativo con diseños llenos de color, formas y texturas que invitan a la interpretación, o obras universales y atemporales de artistas como Vincent van Gogh, Edvard Munch o Pablo Picasso.

4. Arte y diseño: si eres más de otras disciplinas artísticas, puedes convertir tus paredes en un museo personal con reproducciones de, por ejemplo, esculturas clásicas y contemporáneas, o aportar un toque urbano con diseños inspirados en el arte urbano. 

5. Ilustraciones: un género artístico que nunca falla gracias a su poder decorativo. Aquí encontrarás ramas temáticas como ilustraciones infantiles, clásicas, científicas o de moda, obteniendo un resultado de lo más sofisticado.

F: Photowall

En definitiva, cada fotomural es un mundo, nunca mejor dicho. Una opción de alta calidad que ofrece precisión, cuidado a los detalles y eleva la decoración de interiores de cualquier estancia a otro nivel. 

¿Te atreves a transformar tus paredes en lienzos de expresión y crear un hogar que refleje tu esencia? Las opciones son infinitas, y el resultado, siempre espectacular.

Más información en la página web de Photowall.