By
Laura Milán

Four Corners, la primera pizzería al estilo Detroit de Barcelona, se alía con Gringa, el número uno del paradigma del street food de inspiración californiana en la Ciudad Condal, para crear un pizza special de edición limitada pensado para revolucionar al personal. La nueva –y despampanante– creación ha sido bautizada como The Buffalo Chicken Pie, y consiste en la base clásica de las ya míticas slices de Four Corners con pollo frito Buffalo-Style, mozzarella, cheddar añejo, apio, cebollino y un ‘dip’ de queso roquefort. Un aviso: no querrás parar de pedirla. F: La nueva pizza de Four Corners x Gringa, ‘The Buffalo Chicken Pie’. © Omar Alayon/Four Corners

La nueva The Buffalo Chicken Pie de Four Corners en colaboración con Gringa se podrá degustar hasta el próximo 12 de mayo en formato S y L

La pizza ya se puede degustar en el restaurante italoamericano situado en los bajos de The Hoxton, Poblenou desde el pasado viernes 14 de abril y hasta el 12 de mayo. La puedes pedir en dos formatos, en tamaño S, por un precio de 26€, o en tamaño L, por 36€, perfecta para compartir y acompañar con la curada selección de vinos naturales de la casa.

Four Corners se proclamó como la primera pizzería Detroit-style de la ciudad, y está situada en la planta baja del hotel boutique The Hoxton, Poblenou. Nada menos que una slice shop de inspiración neoyorquina, que también cuenta con una bodega, un restaurante y una amplia terraza. El nombre Four Corners hace referencia tanto a los cuatro bordes de su pizza cuadrada como a las cuatro secciones que componen el espacio.

La nueva pizza de Four Corners x Gringa, The Buffalo Chicken Pie. © Omar Alayon/Four Corners

Por otro lado, Gringa empezó en 2013 a ofrecer comida callejera californiana, y a día de hoy ya cuenta con dos locales y se considera la casa del mundialmente famoso Fried Chicken Sandwich. Su local del Raval tiene ese toque mexicano tan fresco a ritmo de hip hop, música latina y underground, mientras que Gringa All Day en el Eixample es un diner único en la ciudad y antídoto para la resaca con sus chilaquiles, Waffles con pollo frito o esponjosos pancakes.