By

Para aquellos que trabajan todo el día a cientos de kilómetros de su hogar y buscan ese momento relajante y placentero cuando suben al avión; para los que brindan a bordo por ese esperado viaje que está a punto de empezar o para los que necesitan un respiro tras la carrera por la terminal hasta la puerta de embarque. Para todos ellos, Schweppes y Vueling han ideado un kit con lo necesario para disfrutar de una copa de luxe on board.

El pack contiene una miniatura de Bombay Sapphire y una botella de la Original Premium Mixer de Pimienta Rosa de Schweppes, que aporta al Gin Tonic un toque picante y rebelde fortalecido por la esencia del enebro que provoca un trago mucho más intenso. Además el kit aporta todos los elementos para su optimo servicio en vuelo: vaso ancho sidrero, que permite abrir y apreciar los aromas y matices más ocultos del Gin Tonic, strirrer removedor, una bolsita de bayas de enebro para aderezar la copa y una carta de Mixers con el paso a paso para la correcta preparación de un combinado gourmet.

Se ofrecerá este trago como detalle a los clientes Excellence y a los usuarios de sus tarjetas de fidelización Oro y Platinum de la aerolínea durante los vuelos nacionales. ¡Ya lo sabes!