By
Laura Milán

INTERIORES: En casa de los grandes diseñadores es un recorrido selectivo por las casas de sesenta de lxs diseñadorxs más destacadxs y populares de la actualidad. Phaidon siempre nos deleita con maravillas visuales, pero este no es un libro cualquiera por una simple razón: es una visita de puertas abiertas por la vida cotidiana de estxs diseñadorxs de interiorismo de gran renombre. ¿Te atreves a entrar? No querrás salir. F: Todas las imágenes cortesía de Phaidon

En INTERIORES: En casa de los grandes diseñadores podrás encontrar un recorrido selectivo por las casas de sesenta de lxs diseñadorxs más destacadxs y populares de la actualidad

En INTERIORES: En casa de los grandes diseñadores, la editorial nos abre las puertas de las casas de iconos consagrados en el mundo del interiorismo como Jacques Garcia y Charlotte Moss, y de otrxs como Joy Moyler, de Manhattan, el coreano Teo Yang, el chileno Hugo Grisanti y Kana Cussen, de Grisanti & Cussen. También de algunxs como Nate Berkus y Jeremiah Brent, Sophie Dries, Shawn Henderson, Ben Pentreath, Sheila Bridges, Robin Standefer y Stephen Alesch, Darryl Carter, Sig Bergamin, David Thulstrup y muchxs más.

La introducción de este exquisito recorrido viene de la mano de William Norwich, antiguo editor de Vogue y actualmente editor jefe de moda e interiorismo de Phaidon; y en ella nos menciona como para todxs estxs diseñadorxs y decoradorxs, sus hogares son un lugar de sueños en Technicolor. En el interior del libro, además de poder observar a vista general todas estas magnificas residencias –desde mansiones hasta cabañas–, podemos ver en detalle cada rincón, espacio y objeto. Cada entrada incluye una entrevista con el/la diseñador/a, donde nos cuentan los secretos e historias más singulares de sus casas.

© Phaidon

Si eres amante del diseño y el interiorismo, definitivamente INTERIORES: En casa de los grandes diseñadores te va a encantar. Eso sí, tendrás que esperar un poquito más, ya que la versión en español no saldrá publicada hasta mediados de octubre. ¡Estate atentx a la web de Phaidon!