By
Laura Milán

Jägermeister lleva más de 80 años produciéndose y distribuyéndose en un total de 150 países alrededor del mundo. Un licor herbal, cuyo sabor es reconocido por todxs, pero cuya receta a día de hoy sigue siendo un misterio. Y aunque sigue fiel a sus raíces y a su sabor original, a veces toca reinventarse, y la marca alemana lo acaba de hacer. Ha nacido el Jägermeister Cold Brew Coffee, la combinación perfecta para lxs fanáticxs del buen café y de este licor legendario. F: © Jägermeister

Jägermeister Cold Brew Coffee es una combinación del licor original, pero con un toque suave de café cold brew

Jägermeister acaba de lanzar su nueva line extension en España, que ha bautizado como Jägermeister Cold Brew Coffee. Se trata de una combinación del licor original, pero con un toque suave de café cold brew. Con los 56 ingredientes naturales de la receta de Jägermeister y el fuerte sabor del café Arábica y sus notas de cacao, el resultado es increíblemente delicioso, y la mejor manera de tomarlo es con hielo. Para todxs aquellxs a los que les encanten los sabores amargos pero ácidos a la vez, es la opción ideal para disfrutar, por ejemplo, de las sobremesas con amigxs (y más ahora que se acerca la Navidad).

© Jägermeister

Además, la firma alemana no solo ha creado esta maravilla de bebida, sino que con el lanzamiento del Cold Brew Coffee ha querido cambiar algunos detalles de su mítica etiqueta y botella de vidrio verde, y añadirle al diseño toques naranjas dándole protagonismo a la palabra coffee. Esta nueva versión de Jägermeister tiene un 33% de ABV, y está disponible en un formato de 0,7 litros. La podrás encontrar en establecimientos como El Corte Inglés o Carrefour, y en tiendas online así como en su web oficial.