By
Paula Benítez

Jägermeister acaba de lanzar una edición limitada muy especial que nos ha tocado la fibra sensible, y es que tras lo que ha parecido una eternidad, por fin parece que la noche vuelve a recobrar la vida. Para conmemorar el momento, la marca ha diseñado tres botellas de esas que vale la pena guardar en casa para la posteridad. F: Cortesía de Jägermeister  

En casa, en un club o de festival son los tres momentos que invita a celebrar Jägermeister con su nueva edición especial

Dicen desde Jägermeister que la vida no puede entenderse sin tres emociones clave. La primera, esa que te sobreviene cuando estás en un club y de repente ponen la canción que te gusta. La segunda, cuando te compras la entrada de un festival y esperas pacientemente un año para estar en primera fila viendo a tu artista favorito. Y la tercera, pero no menos importante, cuando te curras una buena previa en casa, invitas a tus colegas y arregláis el mundo en tu salón. ¿Cierto? 

Esos tres grandes momentos son los que han quedado plasmados para la posteridad en cada una de las tres nuevas botellas Jägermeister Moments. Nosotras ya las hemos estrenado -como no- con varias rondas de chupitos helados alzando la mano para brindar por este histórico comeback. No cabe decir que las botellas no las hemos tirado, figuran ya en nuestra colección. ¿Vosotrxs también las coleccionáis? 

Las tres botellas especiales de Jägermeister Moments. © Jägermeister

En casa, en un club o de festival, ahora solo te falta decir en qué momento quieres celebrarlo. Si es con un chupito helado, te recomendamos que mantengas la botella en su temperatura perfecta, a -18°C .