By

El título no es un juego de palabras, tampoco se trata de ningún acertijo, ni de nada por el estilo. Hoy en Good2b nos complace presentaros Kaffeeform, un conjunto de tazas y platos de café, fabricados con los propios posos que deja el café. El título lo dice todo: un juego de café hecho con café.

Todas las piezas están realizadas con material reciclado (los posos del café usado), por lo tanto es un proyecto ecológico, sostenible y biodegradable

A partir de ahora, tomaremos café en la taza de café hecha con café. La redundancia literal está servida, y en este caso es más que válida. El proyecto Kaffeeform no puede estar más a la orden del día. Todas las piezas -tazas y platos- están realizadas con material reciclado (los posos del café usado), por lo tanto es un proyecto ecológico, sostenible y biodegradable que, además, viene presentado con un interesante diseño. La idea original es del alemán Julian Lechner, y todo comenzó como su proyecto de final de carrera. Tras cinco años de estudios, investigaciones y pruebas, ha logrado conseguir un material lo suficientemente fuerte y resistente como para poder usar y lavar estas tazas y platos muchas veces. En Good2b nos ha entusiasmado mucho la idea, y sabemos que como buen coffee lover que eres, a ti también te encantará tener estas tazas y platos formando parte de tu familia de menaje, y además poder contar la bella historia de su origen y fabricación a tus invitados. Sumérgete en su web para obtener tu juego de café haciendo click aquí.