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Hoy nos toca hablar de un trío que, así visto en conjunto, resulta de lo más extraño. ¿Qué tiene que ver Kenzo con el director de cine David Lynch y la marca francesa de agua Evian? Pues todo empieza con los dos primeros. En el último desfile de la firma de ropa, el aclamado y controvertido director colaboró llevando su excéntrico mundo imaginario a la pasarela con la banda sonora de la misma, así como con la escenografía, para presentar la propuesta más oscura y misteriosa hasta la fecha de Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de Kenzo. La cosa no queda ahí, ya que Evian ha decidido sacar una botella de cristal de edición limitada en colaboración con la firma de moda que, a su vez, ha decidido rescatar algunos de los patrones geométricos propuestos por Lynch para el diseño final.

Evian ha decidido sacar una botella de cristal de edición limitada en colaboración con Kenzo.

El resultado es una botella colorista y especial, cuyo diseño se metamorfosea al estar llena o vacía de agua, debido al efecto lupa del cristal. De este modo, el imaginario surrealista de Kenzo se funde con el universo de Evian en esta pieza única, que desde el próximo mes de octubre  estará disponible en restaurantes y tiendas seleccionadas de todo el mundo. La botella fusiona la filosofía desenfadada, el espíritu juvenil y el constante movimiento que desprenden ambas marcas. Un agua pura de los Alpes cargada de buenas vibraciones.