By

El heavy metal, las tribus urbanas, la oscuridad, la contudencia, la actitud o el cine Lynchiano, son algunos de los puntos de partida de la nueva colección de Kuraga. Una firma de joyas madrileña creada por la hiperactiva Vanesa Serrano, también propietaria y curator de la concept store Rughara. Su admiración hacia el artista plástico Aitor Saraiba la llevó a crear una colección en colaboración con él, inspirada en el mundo del artista, sus gustos, sus pasiones, sus símbolos. Y así es como nació Kuraga by Aitor Saraiba. Piezas de latón con un fuerte carácter que te atraparán.

Cervatillos y pájaros, que representan la libertad y la vida más salvaje, reinterpretados en anillos, colgantes y broches de latón

Tras haber lanzado una primera colección inspirada en el dios egipcio del sol Khepri, en Kuraga by Aitor Saraiba los animales toman el protagonismo. Cervatillos y pájaros, que representan la libertad y la vida más salvaje, reinterpretados en anillos, colgantes y broches de latón, y con posibilidad de adquirir las piezas en plata (por encargo). Una edición limitada unisex que lleva la firma y sello de Aitor Saraiba, en comunión perfecta con las inquietudes y constante movimiento de Vanesa Serrano. Haciendo click aquí accedes a su shop online donde hacerte con las piezas que más te gusten. No te duermas en los laureles que vuelan, y pon un Kuraga en tu vida.

Lookbook photos © Rosa Copado