La Carnaza, all you need is (burger) love
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero parece que La Carnaza se perdió esa clase. La hamburguesería del joven cántabro Miguel Crespo sigue dando alegrías y salta de Santander a Madrid con el mismo golpe de efecto que le ha permitido colocar sus burgers entre nuestras favoritas. F: Todas las imágenes cortesía de La Carnaza © La Carnaza.
Si eres de piquito sibarita, pídete la Primigenius: una burger de buey joven sayagués (la raza más antigua de Europa) con la que te explotará la cabeza
Hamburgueserías puede que haya muchas, pero pocas como La Carnaza. Y es que este local situado en la calle Castelló (a dos pasos del Retiro) ha logrado en muy poco tiempo hacerse con una clientela fiel que no se plantea irse a otro sitio. ¿El secreto? Una propuesta corta pero implacable que ahonda en nuestra pasión por la carne buena, sin más aderezo que queso bien untoso y unas patatas fritas de morirse.
Así, La Carnaza es ya todo un templo para amantes de la proteína más pura, los panes más selectos y esponjosos (de Madreamiga) y esa esencia a medio camino entre el rock ‘n’ roll y el mundo de los coches de carreras que se respira en cada uno de sus salones. Una obsesión desmedida por comerse la vida a bocados en compañía de los tuyos, que también cuenta con su opción delivery y take away desde un pequeño local que tienen en la plaza de Olavide, por si no te apetece moverte y lo disfrutas más en casa.
Una cita ineludible con su Good Vibrations (bacon cheeseburger con una salsa espectacular), su Llorona (cochinita pibil, gouda y mahonesa de chipotle), su Johnny Cash (con provolone, mantequilla de cacahuete y aliño César), su Heidi (cheeseburger con raclette de queso, champiñones y mahonesa trufada), su Green Day, (con disco de burger de Heura, queso vegano, rúcula y guacamole) o su Primigenius (de carne de buey joven de raza sayaguesa, de la ganadería Puerta Grande de Carlos del Amo, con queso, cheddar y su salsa especial), que te obligará a saborear cada bocado como si fuera el último.
¿Y de postre? Pídete su tarro de limón o el de chocolate y prepárate. Si todavía no estás babeando, es que no eres humanx.
Detalles
- Dirección: c/ de Castelló, 9
- Horario: L-S: 13,00h a 16,00h y 20,00h a 23,30h y D: 13,00h a 16,00h
- Teléfono: 914 31 64 08
- Tipo: Restaurante
- Web: https://lacarnaza.com/